lunes, 16 de enero de 2017

6 Remedios Caseros Para Adelgazar (Muy Efectivo)

Hace algunos años, me propuse bajar de peso porque tenía algunos kilos de más que me molestaban. Y como siempre me interesé por las alternativas más saludables, investigué y apliqué con mucho éxito varios remedios caseros para adelgazar.
Mantener un peso ideal no sólo es una cuestión de verse mejor, sino que está directamente relacionado con sentirse y estar saludables. Lamentablemente, la mayoría de la grasa corporal se cumula generalmente en el abdomen, y esto representa un enorme riesgo de padecer enfermedades bastante riesgosas para la salud.

Así que si tú también quieres perder peso y llegar a tener un cuerpo sano y delgado, hoy compartiré contigo 3 remedios completamente naturales para que puedas lograr tu objetivo.


Antes de responderte, quiero aclararte algo. Si de verdad quieres bajar de peso, tienes que estar convencido de que realmente quieres hacer un cambio en tu estilo de vida. Las dietas rápidas son simplemente soluciones temporales, lo que tú necesitas es hacer un cambio genuino que te permita llevar adelante una vida saludable de hoy en adelante.

Tu actitud debe ser positiva, y en lugar de culpar por tu sobrepeso a tu metabolismo lento o a tu falta de disciplina a la hora de comer, dedícate a buscar soluciones simples y naturales que poco a poco instalen nuevos hábitos saludables y de por vida, que te ayuden a alcanzar y mantener tu peso ideal.

Lo bueno es que con los remedios caseros para adelgazar, no tendrás que realizar dietas estrictas ni pasar horas y horas en el gimnasio, pues sus componentes naturales te ayudarán a perder peso fácilmente y sin efectos secundarios. Estos remedios tienen propiedades que pueden bloquear la capacidad de absorber ciertos carbohidratos, generan sensación de saciedad, acelerar el metabolismo y eliminar la grasa. Veamos entonces cuáles son estos poderosos remedios que te ayudarán a bajar de peso rápidamente.


Pepino: Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.


Jugo de miel y limón: Fácil de preparar, sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. Dos vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.
Jugo de miel y jengibre: Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.

Jugo de zanahoria: Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.

Repollo: Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.

Vinagre de manzana: Este es otro remedio con resultados asombrosos. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bébelo todo enseguida. Repite esta preparación 3 veces al día, y luego espero tus comentarios de agradecimiento por los resultados obtenidos 🙂


Bien, existen más remedios caseros para adelgazar, pero estos 6 realmente han marcado una diferencia en mis esfuerzos por bajar de peso y llevar una vida saludable. Y los resultados fueron mucho más asombrosos y rápidos cuando comencé a preparar las comidas que recomiendan Dave Ruel y Karine Losier en su libro COCINA METABÓLICA. Yo ya seguía el blog de fitness y nutrición de Karine y cuando publicaron estas recetas no dudé en intentarlo. Hoy estoy agradecida de haberlo hecho. 🙂 


¡4 Consejos Increibles de Como Bajar

Rapidamente de Peso!


En líneas generales todo el mundo quiere saber como bajar rapidamente de peso ,sin embargo pocos se preocupan realmente por ti… pero yo sí… por lo que te mostraré como hacer esto pero de manera saludable.

de un tema de salud; por lo que en honor a la verdad, no tiene sentido perder peso si dañas tu organismo en el proceso.


Podemos hacer esto de dos maneras
Para saber como bajar rapidamente de peso, primero tengo que decirte que hay solo dos maneras de hacer esto una buena y una mala, como todo en la vida.
En líneas generales casi todos los métodos para perder peso rápidamente son a la larga muy perjudiciales para tu salud, mientras más rápido y más peso pierdes, más dañinos son.
Así que si quieres perder peso… lo mejor es entender que cuando hablemos de rápidamente en verdad tenemos que referirnos a tan rápido como tu organismo lo permita sin destruirte o hacerte más gordo al final del proceso.
¿Cómo bajar rapidamente de peso de la manera saludable?
Digamos que esta es la manera buena para bajar de peso, la forma en la que este proceso de adelgazamiento puede rendir los resultados que tu realmente deseas para tu cuerpo.
1.- Fuerza de voluntad
Como blogguer de salud y productor de uno de los programas de TV más famosos de América Latina basados en adelgazamiento de personas en tiempo récord, puedo decirte que se muy bien de lo que hablo.
Si realmente quieres saber como bajar rapidamente de peso, tengo necesariamente que extenderme un poco en este punto, porque he visto a decenas de personas lograr su peso y luego perderlo en un par de meses.
¿Te preguntas por qué?
La respuesta es sencilla, porque no tenían fuerza de voluntad y no estaban comprometidos con un cambio en su forma de vida. Solo asumiendo que vas a comenzar una nueva vida podrás dejar la gordura a un lado para siempre.
2.- Lo mejor para adelgazar rápido
Lo mejor que debes comprender para adelgazar rápido, es que cuando padecemos de sobrepeso, nos hacemos adictos a la comida y es eso lo que no nos permite adelgazar o nos hace engordar de nuevo rápidamente.
Así que te voy a dar la frase ganadora con la que motivábamos a los gorditos en mi programa de TV … ¡Hoy como sano! Así es … tómalo con calma y hazlo un día a la vez.
No te traces metas a nivel mental de todos los meses que tendrás que comer sano, porque solo te llenarás de angustia y estrés, por el contrario, manéjalo un día a la vez y verás como lograrás tus metas con éxito.
3.- ¡No solo de pan vive el hombre!
Esto es muy cierto… y en este caso lo traigo a colación, porque no vas a lograr el cuerpo que buscas con tan solo comer sano… los ejercicios son una pieza clave en tu vida de ahora en adelante.
Y no solo porque obviamente vas a perder peso si realizas una buena rutina de entrenamiento a de manera regular, sino que los músculos son el enemigo número uno de la gordura.
Esto se debe a que cada músculo de tu cuerpo actúa como un quemador de grasa activo y 100% natural… y lo mejor de todo es que destruyen la grasa aún cuando no estás entrenando.
4.- Un plan para ti
Cada persona y cada organismo son distintos así que aún cuando existen denominadores comunes en el tema de la pérdida de peso, tienes que conseguir un plan que sea realmente adaptado a ti y a tu organismo.

Yo como apasionado del tema he investigado de manera exhaustiva en la web y me topé con un método realmente sorprendente.
Un plan impresionante con el que vas a perder todo el peso que necesitas de una manera 100% natural y sobre todo saludable.
EL REDUCTOR DE GRASA  es un programa diseñado especialmente en eliminar la grasa de forma natural, con la ayuda de su combinación en  alimentación y ejercicios completamente efectivos que solo veras en este sistema.
Ademas de perder peso aprenderás a llevar una vida saludable sin que tener hacer dietas malas que solo te hacían perder el tiempo.
No Olvides Seguirnos En: -->   Google+ 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario